Calera de Tango - San Bernardo
+56 9 3131 0111 Centralita

Blog

Soluciones integrales en Logística

Expandiendo nuestra Red este 2021

Durante este último tiempo finales 2020 y comienzo del 2021, hemos ido expandiendo nuestra Red, fortaleciendo lazos para conformar una Red Logística integral para nuestros clientes. Contacta con nosotros para poner en marcha tus proyectos.

Charlas Logísticas (Online – Feb 2021) Charla Logística #5 – Indicadores de la Gestión Logística Moderna

En esta quinta entrega tuvimos nuevamente como Invitado Especial desde Chile, al Ing. en Sistemas Logísticos, Felipe Antonio Riquelme Huerta, Sub Gerente de Operaciones @Ditrans Ltda. (Operador logístico de CMPC) y Docente @Duoc UC (Universidad Católica de Chile), quien abordó desde su amplia experiencia profesional y un punto de vista práctico, los KPI’s de la…
Read more

Charlas Logísticas (Streaming – Youtube) – Charla Logística #2 Logística Inversa y Verde en Chile y Sudamérica

En esta segunda entrega tuvimos como Invitado Especial desde Chile, al Ing. en Sistemas Logísticos, Felipe Antonio Riquelme Huerta, Sub Gerente de Operaciones @Ditrans Ltda (Operador logístico de CMPC) y Docente @Duoc UC (Universidad Católica de Chile), quien abordó desde su amplia experiencia profesional y un punto de vista práctico, la Logística Inversa y Verde…
Read more

Cyber Day 2020: A punto

Distribución, coordinado con todas la estructura para esta nueva edición de #CyberDay en Chile – Somos el partner preciso en Logistica y Distribución en Calera de Tango San Bernardo – Camino San Ignacio parcela 9-17 Calera de Tango. Pdte. Jorge Alessandri Rodríguez 264, San Bernardo. ¿Cuándo comienza el CyberDay 2020?La actividad comercial se realizará por tres días: 31…
Read more

Nuevo Gerente de Operaciones

Desde Red Logística celebramos la llegada del Sr. Felipe Riquelme como nuevo Gerente de Operaciones; contando con más de 20 años de experiencia en el rubro Logístico y distribución a nivel nacional. Felipe Riquelme cuenta con vasta experiencia tanto en la Administración de Centros de Distribución dando atención personalizada a clientes de diferentes perfiles y…
Read more

Estado de Emergencia: #PYMES Estamos contigo

Debido a la contingencia e incertidumbre que nos afecta, estamos lanzando un plan de apoyo para nuestras empresas PYME las cuales se están viendo muy perjudicadas por la situación nacional y global. Para ello, contacta con nosotros a y danos a conocer tus necesidades de transporte y logística para ofrecerte los mejores planes para la…
Read more

Cambio contacto: Tramitaciones SMDA Manuales – Servicio Nacional de Aduanas Chile

Difundimos documento enviado por el Dpto de Operaciones Generales – Dirección Regional de Aduana Metropolitana – Silvia Tapia Ibacache.

Cambio de Hora

El Ministerio de Energía indicó que este sábado se deberán atrasar los relojes en una hora, a excepción de Magallanes y la Antártica Chilena, argumentando que la evidencia científica demuestra que “iniciar las actividades diarias sin luz natural tiene un efecto negativo sobre la salud, la concentración y el desempeño de las personas, especialmente en…
Read more

Protocolo frente CoronaVirus

Desde hace varias semanas nuestro país se encuentra envuelto en esta Pandemia nunca antes vista en todo el mundo del S.XX. Desde Red Logística Chile queremos compartir las recomendaciones y el plan de acción que hemos seguido con nuestros colaboradores, y que no está de más reiterar; nuestros servicios son más importantes que nunca para…
Read more

Nuevo año 2020

Empezamos este nuevo año con mucho anhelo y dedicación, queremos compartir a todos nuestros colaboradores y Red Logístico nuestros mejores deseos para este año 2020, a pesar de los alti-bajos que hemos vivenciado este año 2019 pasado, siempre nos volvemos a levantar con tenacidad y con el apoyo de todos los actores. Equipo Red Logistica…
Read more